Este es el tema de Wiz Khalifa para la película de Sonic

Junto a Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child.

Las cosas empezaron bastante mal para la película de Sonic. El primer tráiler nos mostró el material del que están hechas las pesadillas con el tema Gangsta's Paradise de fondo. Pero ahora no solo se ha rediseñado a Sonic, sino que la canción oficial de la película es más... actual.

En efecto, el tema de Sonic, la película, llamado Speed Me Up, es una colaboración entre Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty & Sueco the Child. Esa no la visteis venir.

La canción contiene reflexiones sobre la velocidad y sus múltiples significados con frases como "ladies love my speed" o "leave my knuckles, attack me for my finance". De verdad os digo que jamás creí vivir en una línea temporal en la que todo esto confluyera. Encima es pegadiza

Lamentablemente la división de Vancouver de Moving Picture Company, el estudio encargado del rediseño de Sonic tras el criticado aspecto inicial que conllevó el retraso de la película, cerró justo antes de Navidades a pesar del enorme esfuerzo humano que suposo el trabajo.

La película de Sonic se estrena el 14 de febrero.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos