Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dishonored tendrá juego de rol de mesa este año

De los responsables de Star Trek Adventures.

Dishonored, la popular serie de acción y sigilo de Arkane Studios, tendrá versión en forma de juego de rol de mesa a finales de este año.

The Dishonored Roleplaying Game está creado por Modiphius Entertainment, y se publicará inicialmente en forma de libro de tapa dura 300 páginas que contiene todo lo que los jugadores necesitan saber para empezar sus aventuras en el Imperio de las Islas.

Según Modiphius, el libro ofrece un profundo vistazo al mundo de Dishonored, su historia y su gente, así como una guía paso a paso que incluye normas para jugar en varios roles que van "desde asesinos sombríos y criminales rudos hasta exploradores intrépidos y leales a la corona estoicos". También se muestran antagonistas y distintas historias para inspirar a los jugadores.

El libro de The Dishonored Roleplaying Game.

El juego incluye una minicampaña de cuatro actos llamada The Oil Trail que está diseñada para servir de introducción a la ciudad de Dunwall.

El juego de mesa es una adaptación de los videojuegos por parte de Nathan Dowdell, el creador de las normas de Conan: Adventures in an Age Undreamed Of y Star Trek Adventures, que también son de Modiphius. Usará una versión simplificada del sistema de juego de la compañía 2d20.

Modiphius asegura que ha trabajado codo con codo con Harvey Smith, cocreador de Dishonored, y que se han involucrado en el proyecto "una variada selección de escritores y artistas", algunos de los cuales han trabajado en videojuegos.

The Dishonored Roleplaying Game llegará en algún momento del verano.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dishonored

PS3, Xbox 360, PC

Dishonored 2

PS4, Xbox One, PC

See 2 more

Dishonored: Death of the Outsider

PS4, Xbox One, PC

Dishonored: Definitive Edition

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Comentarios