Ya se puede escuchar Toss A Coin To Your Witcher en Spotify y Apple Music

Otros tres días cantándola.

Toss A Coin To Your Witcher, la pegadiza canción que el bardo Jaskier canta a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix y que nos ha tenido a todos tarareando como enfermos durante días, ya está disponible en los principales servicios de streaming.

El tema, que ha sido objeto de centenares de versiones, covers y producciones de fans que rinden tributo a la melodía, no se había publicado oficialmente en ninguna de las principales plataformas. Hasta ahora.

Según vemos en Twitter, la canción se ha publicado como un single oficial y ya se puede escuchar Toss A Coin To Your Witcher en Spotify y Apple Music. Eso no es todo, ya que mañana mismo se publicará "en todos lados" el resto de temas dentro del álbum The Witcher Soundtrack Vol.1.

¿Cuál es vuestra cover favorita del tema? Dejad vuestra opinión en los comentarios. Y si os animáis a cantar, grabaos, hombre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos