Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se puede escuchar Toss A Coin To Your Witcher en Spotify y Apple Music

Otros tres días cantándola.

Toss A Coin To Your Witcher, la pegadiza canción que el bardo Jaskier canta a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix y que nos ha tenido a todos tarareando como enfermos durante días, ya está disponible en los principales servicios de streaming.

El tema, que ha sido objeto de centenares de versiones, covers y producciones de fans que rinden tributo a la melodía, no se había publicado oficialmente en ninguna de las principales plataformas. Hasta ahora.

Según vemos en Twitter, la canción se ha publicado como un single oficial y ya se puede escuchar Toss A Coin To Your Witcher en Spotify y Apple Music. Eso no es todo, ya que mañana mismo se publicará "en todos lados" el resto de temas dentro del álbum The Witcher Soundtrack Vol.1.

¿Cuál es vuestra cover favorita del tema? Dejad vuestra opinión en los comentarios. Y si os animáis a cantar, grabaos, hombre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios