Pokémon GO recibe una investigación limitada con Minccino

Para celebrar el Ańo de la Rata.

Niantic ha anunciado el retorno de las investigaciones limitadas a Pokémon GO con motivo del Año Nuevo Lunar chino.

Para celebrar el Año de la Rata, la compañía ha preparado una investigación limitada con Minccino, el Pokémon Chinchilla.

Para conseguir a Minccino tendremos que completar tareas de investigación de las Poképaradas entre las 14:00 y las 17:00 del domingo, 2 de febrero, hora local peninsular. Puede evolucionar a Cinccino usando una Piedra Unova, y también puede ser shiny. Minccino aparecerá con más frecuencia al eclosionar Huevos de 5 km, y al terminar el evento seguirá estando disponible en esos Huevos.

1
No sé muy bien qué pretende hacer.

Además, los Pokémon que encajen en la temática del Año de la Rata aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, incluyendo algunos como Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.

Todo ello forma parte de un mayor evento con motivo del Año Nuevo Lunar, que tendrá lugar del viernes 24 de enero de 2020 a las 22:00 hasta el lunes 3 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8).

El evento también hará que Darumaka, el Pokémon Daruma, salga de los Huevos de 7 km, y que algunos Pokémon rojos aparezcan al eclosionarlos, como Shuckle y Foongus. También podremos encontrar un Gyarados salvaje, o un Gyarados rojo shiny, por tiempo limitado.

Por último, pdoremos obtener Caramelos Raros en los regalos, y al intercambiar un Pokémon habrá más probabilidades de que se convierta en un Pokémon con suerte.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos