Fortnite y TikTok organizan un concurso de baile para encontrar un nuevo gesto

Vivimos en una sociedad.

No sé si es que me empiezo a hacer mayor o si es que hoy en día las cosas van muy deprisa. Al parecer Fortnite, el popular juego de Epic, y TikTok, la popular aplicación que tampoco sé muy bien cómo describir, han organizado un concurso de baile para encontrar un nuevo gesto para el battle royale.

La competición empezó el fin de semana, y para participar los usuarios deben subir un vídeo de ellos mismos bailando de forma original en TikTok, junto con el hashtag #EmoteRoyaleContest. El baile del ganador se añadirá al juego, y recibirá 25.000 paVos y un pack de productos VIP de Fortnite. Eso sí: es requisito indispensable que el baile sea de invención propia, no sea que les pase lo mismo que con el de Carlton.

Un ejemplo.

Tampoco se puede usar cualquier música, sino ciertos temas elegidos por Epic. Para participar hay que enviar el baile antes del 24 de enero, así que si os pica el gusanillo podéis echar un vistazo a las reglas del concurso.

Si participáis, por favor, dejad un enlace a vuestro baile en los comentarios. Que no se pierda.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Nuevo tráiler de Othercide

Un RPG táctico que saldrá en verano.

Anunciado Warhammer 40.000: Dakka Squadron

Un juego de aviación con pilotos Orkos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos