Aparecen nuevas imágenes del prototipo de Xbox Series X

Muestran la parte delantera y trasera.

Se han filtrado nuevas imágenes del prototipo de Xbox Series X que nos dan una mejor idea de qué tipo de puertos y conexiones se incluirán en la parte trasera de la consola.

Lejos queda la entrada HDMI de la era de Don Mattrick y su obsesión con el concepto multimedia. Eso se ha cambiado por la salida HDMI, puertos USB, un conector de audio óptico, un puerto Ethernet y un misterioso puerto rectangular.

Las imágenes han aparecido primero en NeoGAF y su autenticidad la ha confirmado Brad Samms, editor de Thurrott, un medio bien conocido por contar con fuentes fiables en Microsoft. Y por si fuera poco, para añadir todavía más veracidad un usuario de Twitter ha registrado la consola en su cuenta de Microsoft con el número de serie que es claramente visible.

Parece, pues, que las imágenes son más fiables que ese elaborado render 3D que vimos hace unas semanas.

1
2
Las imágenes filtradas, cortesía de Curry Panda.

En cuanto al misterioso puerto a la izquierda de la salida HDMI, Brad Samms sugiere que puede ser un puerto de diagnóstico para consolas debug que puede no estar presente en el hardware final, teniendo en cuenta que este modelo es un prototipo. Sin embargo, no nos sorprendería si termina siendo un puerto para ampliar el almacenamiento para discos NVMe PCI Express, tal y como especularon nuestros compañeros de Eurogamer UK tras el anuncio de Series X.

Ahora que el prototipo se ha filtrado, esperamos tener más noticias oficiales de Microsoft pronto.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos