Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá demo este mes

En PC, PS4 y Switch.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair, la secuela de Yooka-Laylee, tendrá pronto una demo en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair, que se puso a la venta a finales del año pasado, cambia las plataformas 3D del original deudoras de los juegos de Banjo-Kazooie por la acción en scroll lateral, inspirándose en pesos pesados del género como Donkey Kong Country.

Si todavía no lo habéis probado y os interesa, Playtonic dice que la demo llegará a Steam el 23 de enero, y a PlayStation 4 y Switch el 30 de enero. La de Xbox One todavía no se ha anunciado.

Playtonic dice que la demo incluirá "un surtido de niveles 2D vibrantes y emocionantes", y no habrá límite de tiempo. Además, la partida guardada se podrá transferir al juego final si decidís comprarlo.

"Yooka-Laylee and the Impossible Lair coge inspiración de Donkey Kong Country con bastante acierto, pero pocas ideas propias", dijimos en su análisis.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Solar Ash se retrasa a diciembre

Lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter.

ActRaiser, el clásico de culto, vuelve en forma de remake

Actúa más alto, si no sabéis inglés.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Añade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos