Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá demo este mes

En PC, PS4 y Switch.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair, la secuela de Yooka-Laylee, tendrá pronto una demo en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair, que se puso a la venta a finales del año pasado, cambia las plataformas 3D del original deudoras de los juegos de Banjo-Kazooie por la acción en scroll lateral, inspirándose en pesos pesados del género como Donkey Kong Country.

Si todavía no lo habéis probado y os interesa, Playtonic dice que la demo llegará a Steam el 23 de enero, y a PlayStation 4 y Switch el 30 de enero. La de Xbox One todavía no se ha anunciado.

Playtonic dice que la demo incluirá "un surtido de niveles 2D vibrantes y emocionantes", y no habrá límite de tiempo. Además, la partida guardada se podrá transferir al juego final si decidís comprarlo.

"Yooka-Laylee and the Impossible Lair coge inspiración de Donkey Kong Country con bastante acierto, pero pocas ideas propias", dijimos en su análisis.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Nuevo tráiler de Othercide

Un RPG táctico que saldrá en verano.

Anunciado Warhammer 40.000: Dakka Squadron

Un juego de aviación con pilotos Orkos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos