Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PS4, Switch y PC

Llega este año.

Bandai Namco ha anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un nuevo título basado en el popular anime de fútbol que aquí conocimos como Oliver y Benji.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el nuevo juego que la compañía está desarrollando para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, y que se espera que llegue en 2020. Será el primero de ellos, también, que llegue a estas tierras.

La compañía describe el juego como "Arcade Football Action", que básicamente viene a indicar que se procurará recrear con la máxima fidelidad posible el fútbol fantasioso del anime de tiros imposibles y campos interminables.

"Asegurar la licencia de Captain Tsubasa para ofrecer un juego de fútbol para el mercado Occidental es un sueño hecho realidad", ha declarado Hervé Hoerdt, de Bandai Namco Europa.

"Captain Tsubasa Rise of New Champions no se ha creado solo para los fans del manga, ¡lo disfrutarán los fans del fútbol de todo el mundo!"

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

PS4, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios