Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PS4, Switch y PC

Llega este año.

Bandai Namco ha anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un nuevo título basado en el popular anime de fútbol que aquí conocimos como Oliver y Benji.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el nuevo juego que la compañía está desarrollando para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, y que se espera que llegue en 2020. Será el primero de ellos, también, que llegue a estas tierras.

La compañía describe el juego como "Arcade Football Action", que básicamente viene a indicar que se procurará recrear con la máxima fidelidad posible el fútbol fantasioso del anime de tiros imposibles y campos interminables.

"Asegurar la licencia de Captain Tsubasa para ofrecer un juego de fútbol para el mercado Occidental es un sueño hecho realidad", ha declarado Hervé Hoerdt, de Bandai Namco Europa.

"Captain Tsubasa Rise of New Champions no se ha creado solo para los fans del manga, ¡lo disfrutarán los fans del fútbol de todo el mundo!"

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos