The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 llega en marzo a PC

Falcom anuncia port de su RPG.

NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 de Falcom tendrá versión para PC que llegará a Steam y GOG.

Durante la PAX South 2020, la editora ha confirmado que Engine Software y PH3 Games están encargándose del port, que llegará a las tiendas digitales el próximo 23 de marzo.

Publicado originalmente en Japón en 2017 para PlayStation 4, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 llegó al resto del mundo en oectubre de 2019. Además de esta versión para PC, también se espera una para Nintendo Switch.

En la de PC Cold Steel 3 incluirá las mejoras que también aparecían en los dos anteriores juegos para PC, a saber, compatibilidad con 4K nativos, pantalla ultra panorámica, framerate desbloqueado y distintas opciones gráficas. También un modo turbo que nos permitirá aumentar la velocidad del juego en 2x, 4x o 6x en cualquier momento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos