Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Console Streaming se expande a nuevos países y llega a España

La fase preview está disponible desde anoche para los Insiders.

Microsoft ha anunciado que la fase preview de Xbox Console Streaming se ha ampliado a nuevos países y está disponible en España desde anoche para todos los Insiders.

El Xbox Console Streaming es un servicio que nos permite jugar a los títulos instalados en nuestra Xbox One, incluyendo los de Xbox Game Pass, en teléfonos o tabletas Android de forma remota usando la consola como señal de streaming. No hay que confundirlo con Project xCloud, el servicio que nos permite jugar directamente de la nube y que es más similar a Google Stadia.

"Nuestra visión en Xbox es darte el poder para jugar los juegos de Xbox donde quieras, cuando quieras", se puede leer en el post oficial. "Ya tengas solo unos minutos para completar una carrera en Forza o estés esperando un tren y tengas una hora por delante, el streaming de consola te permite jugar tus juegos en cualquier lugar."

Los usuarios Insiders que decidan participar en la preview de Xbox Console Streaming estarán echando una mano a dar forma al proyecto de juego en streaming de Microsoft.

Si os interesa y queréis más información, echad un vistazo a Xbox Wire.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios