El nuevo Humble Bundle dona todo lo recaudado para ayudar a los animales afectados por los incendios de Australia

29 juegos de PC por solo 25 dólares.

Humble ha publicado una edición limitada de su Humble Bundle para ayudar a los afectados por los terribles y catastróficos incendios de Australia.

El Humble Australia Fire Relief Bundle incluye 29 juegos de PC por una donación mínima de 25 dólares, y todo lo recaudado se destinará íntegramente a organizaciones dedicadas a rescatar y rehabilitar la vida salvaje australiana.

El bundle contiene juegos por valor de unos 400 dólares, y cada uno de los títulos que se incluyen están relacionados de alguna forma con Australia. Entre ellos se encuentran Hollow Knight, desarrollado por el estudio Team Cherry de Adelaida, o The Gardens Between, que también ha creado un estudio australiano.

1

Todo ello por 25 dólares, aunque es solo el mínimo para hacerse con todos ellos; como sabréis podéis donar lo que queráis a partir de esa cifra, y aunque normalmente Humble dona un 10 por ciento de cada compra a caridad, esta vez donará todo el dinero recaudado a la World Wildlife Fund, la RSPCA Australia y la Australia's Wildlife Information Rescue and Education Service.

Los incendios forestales de Australia, los peores de su historia, han quemado prácticamente 12 millones de hectáreas, y han acabado con la vida de 28 personas y de más de 1.000 millones de animales.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos