El sable láser naranja de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para todo el mundo

Junto con otros incentivos por reserva.

El sable láser naranja de Star Wars Jedi: Fallen Order, que era exclusivo para aquellos que reservaran el juego, se ha desbloqueado para todos los jugadores con el último parche.

Y no solo el sable: los incentivos por reserva también están disponibles para todos, lo que además del sable láser naranja incluye dos empuñaduras, una skin de Bee-D-1 y una skin dorada para la nave Mants.

1

El parche también soluciona un exploit que hacía que pudiéramos destruir los misiles que nos lanzaban los enemigos usando el modo foto y acercando la cámara a ellos. Incluso podía afectar a otros elementos del juego que podían causar un cuelgue. Sí, no es broma.

Además de eso, también se han solucionado algunos bugs y se ha mejorado la colisión en Ilum.

"Conservador pero disfrutable, Jedi Fallen Order funciona como sartenada de tópicos pero se deja el alma por el camino", dijimos en el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order. No se llevó ningún sello.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos