El primer episodio de la serie animada de Pokémon basada en Galar ya está disponible

Encantador.

Pokémon: Twilight Wings es una nueva serie animada que se ambienta en la región de Galar de Pokémon Espada y Escudo, y que se publicará de forma mensual. Y ya está disponible el primer episodio en el canal oficial de Pokémon en Youtube.

El primero, de un total de siete episodios, se centra en "los sueños de los vecinos de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver", lo que suena a que vivir en Galar debe ser bastante épico. La factura técnica y la historia del primer episodio están muy bien, la verdad.

Echad un vistazo.

En los próximos episodios se mostrará "una variedad de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Galar", por lo que si todavía no habéis visto a vuestro Pokémon favorito, parece que solo hace falta un poco de paciencia.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos