Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom prepara un parche para solucionar los problemas de rendimiento y de partidas guardadas de Monster Hunter World: Iceborne en PC

"Nuestras más sinceras disculpas por los problemas causados."

El pasado 9 de enero, la esperada expansión Iceborne llegó a la versión de PC de Monster Hunter World, y a pesar de que ha vendido lo que no está escrito muchos han sido los jugadores que han experimentado problemas de rendimiento tras la instalación del juego, y peor aún, que han perdido sus partidas guardadas.

Ahora, Capcom ha prometido solucionar esos problemas pronto.

Poco después del lanzamiento de la expansión, Capcom reconoció en Twitter que Iceborne tenía problemas de rendimiento que causaban caídas de frame rate y congelaciones, y que lo estaban investigando. Y parece que la investigación ya ha terminado: en un nuevo post en Steam la compañía asegura haber descubierto un problema con Iceborne que hace que use una cantidad excesiva de la CPU "durante el gameplay activo".

También ha confirmado un problema de compatibilidad con las partidas guardadas que al parecer tiene que ver con una actualización previa de Monster Hunter World que ajustó el formato de los archivos. Si los jugadores no descargan la actualización antes de instalar Iceborne, el juego no reconoce las partidas.

Ver en YouTube

Por ello, Capcom asegura que publicará un parche para solucionar ambos problemas "en los próximos días". Para seguir usando el matchmaking y el juego online deberemos descargar esta actualización que se llama oficialmente Ver.10.12.01.

"Nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema causado", termina Capcom.

Read this next