Ubisoft anuncia Might and Magic Chess Royale, una mezcla de battle royale y auto chess

Sale a finales de mes para PC y móviles.

Ubisoft ha anunciado Might and Magic Chess Royale, un juego que mezcla, como su propio nombre indica, de dos de los géneros que sin duda han definido 2019 en el mundo de los videojuegos.

Chess Royale saldrá a finales de mes para PC y dispositivos móviles, y se ambienta en el mundo de fantasía de la popular serie Might and Magic.

En este caso, no obstante, se apuesta por la estrategia por turnos más tradicional. "Elige a tu héroe, crea un equipo poderoso, recluta nuevas unidades, crea sinergias," explica Ubisoft.

En Chess Royale nos enfrentamos a otros 99 jugadores que ponen a prueba sus dotes estratégicas para ser el último en pie. La compañía asegura que a pesar de la cantidad de jugadores, las partidas se han optimizado para que tengan una duración media de diez minutos. "Disfruta de una experiencia Autobattler preparada para partidas más cortas y emocionantes", dicen.

1

Might and Magic: Chess Royale llega a PC (en Uplay), iOS y Android el 30 de enero.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos