Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter World ya ha vendido más de 15 millones de unidades

Iceborne, más de 4 millones.

Monster Hunter World se ha convertido en el videojuego de más éxito de la historia de Capcom.

El juego, publicado en enero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One y en agosto de ese mismo año para PC, es ahora el título de Capcom que más unidades ha vendido. Su expansión, Monster Hunter: Iceborne, también ha demostrado ser todo un éxito.

Iceborne se puso a la venta en septiembre para consolas, y el pasado 9 de enero llegó a PC. Eso permitió a Monster Hunter World situarse como uno de los cinco juegos más jugados de Steam, y elevar las ventas de Monster Hunter World hasta más allá de los 15 millones de unidades.

Monster Hunter World: Iceborne, solo la expansión, ha vendido más de 4 millones de unidades. Según Capcom, la versión de PC ha resultado ser clave para el aumento de ventas de esta entrega. En total, la serie Monster Hunter ha vendido un total de 61 millones de unidades.

Cover image for YouTube videoMHW: Iceborne - PC Trailer (4K 60fps)

Monster Hunter Worlds Iceborne añade una cantidad considerable de contenido: un enorme territorio helado con una nueva historia, nueva fauna, misiones y zonas inéditas con su propio clima.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios