El resumen del año de PlayStation 4 detalla a qué y cuánto hemos jugado en 2019

Y de paso te puedes llevar algún regalito.

Si tenéis curiosidad por saber qué ha sido lo que más habéis jugado en PlayStation 4 durante 2019, Sony ha preparado una herramienta web que resume nuestro año y con la que de paso te puedes llevar algunos temas y avatares gratis.

Desde ayer y hasta el 14 de febrero, todos los usuarios de PlayStation pueden dirigirse a la web del Resumen PlayStation 2019 para examinar en qué han malgastado o invertido su precioso tiempo. La herramienta muestra una lista con los juegos a los que les hemos dedicado más horas, nuestro género favorito, los trofeos acumulados y otros datos.

Además de premiarnos con una aceptable infografía, Sony también regala un tema dinámico y siete avatares que se pueden canjear desde esa misma página. Ahora la parte negativa: a mí no me funciona, y parece que no soy el único al que le da error. Los requisitos de la herramienta son "tener 18 años o más y haber jugado en 2019 más de 10 horas antes del 10 del diciembre", y hasta donde yo sé cumplo los dos con creces.

wrapup

Los avatares, dice Sony, se han creado para ser un reflejo de nuestro año, y cada uno gira en torno a un género específico, aunque yo no lo sé porque no hay manera de que me funcione.

¿Cuál ha sido el juego que más habéis jugado? Dejad vuestro comentario aquí abajo. Si os funciona.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos