El nuevo mapa de PUBG es Karakin y ya está en el servidor de pruebas

Vikendi se tomará un descanso.

PUBG Corp. ha presentado el próximo mapa de Playerunknown's Battlegrounds como parte de la Temporada 6.

Karakin es una isla de 2x2 km. que, según el estudio, combina "la tensión de Miramar con el ritmo de Sanhok" e incluye 64 jugadores. Incluirá zonas para francotiradores en las montañas, combate urbano y zonas subterráneas.

1

Una de las novedades de este entorno son las bombas lapa, que se pueden lanzar para eliminar camperos o abrir huecos en los edificios.

Además, el entorno irá variando conforme pase el tiempo ya que se bombardearán algunos edificios durante la partida, pudiendo llegar a destruir pueblos enteros.

2

Aprovechando la llegada de Karakin, el equipo ha retirado el mapa Vikendi (solo estará disponible en las partidas personalizadas) y ha dado inicio a una rotación de mapas para reducir los tiempos de espera. Durante los próximos meses el equipo trabajará para mejorar el mapeado nevado.

Karakin ya está disponible en los servidores de prueba en PC, pero no hay fecha para su lanzamiento público.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos