Alguien ha hecho un speedrun de Ring Fit Adventure y se lo ha pasado en 18 horas

Más ejercicio que el que yo hice en todo 2019.

A mí esto ya me cansa solo de leerlo, así que vamos directos al meollo del asunto: alguien, por el motivo que sea, ha hecho un speedrun de Ring Fit Adventure y se lo ha pasado entero en dieciocho horas.

Ring Fit Adventure es un juego de actividad física de Nintendo al estilo de un RPG que fue bien recibido por la crítica cuando salió el año pasado, y que sorprendentemente tiene una campaña bastante larga. Nintendo recomienda jugar en sesiones cortas que vayan desde varios minutos a una hora, pero basta decirle a alguien que haga algo para que no lo haga: tal y como vemos en Vice, algunos speedrunners han empezado a jugar para establecer sus propios récords sin temer por su vida.

En su mayoría los speedrunners han intentado realizar sus hitos de nivel a nivel para conseguir los mejores tiempos en cada uno de sus 23 mundos, pero algunos han querido ir a por todas y pasarse la experiencia al completo lo más rápido posible.

Adam "Ventifer" England es uno de esos "algunos". Adam explicó a Vice que su intención era hacer un speedrun de un RPG, pero que la idea de probar con Ring Fit Adventure surgió de una broma con un amigo. Tras eso se tomó el día libre en el trabajo, hizo acopio de suministros, como agua y batidos de proteínas, y fue a por ello. En total, tras "cinco o seis" pausas para ir al baño, completó el juego en 19 horas y media.

Pero ese no es el récord. Actualmente tal honor pertenece a la jugadora japonesa Sakinyan, que ha conseguido superar el juego en 18 horas y 55 segundos con la intensidad a 'uno'.

Hacer ejercicio está muy bien, no seré yo el que lo niegue, pero si apostáis por realizar ejercicios intensivos durante un largo periodo de tiempo, os aconsejamos que tengáis cuidado. O experiencia. Eso también vale.

"Ring Fit Adventure sorprende por ser realmente un juego, pero no parece guardar fuerzas para mucho más", dijimos en su momento en al análisis de Ring Fit Adventure.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

FIFA 20 - Valoraciones de jugadores y mejores jugadores

Las medias de los 100 mejores jugadores de FIFA 20.

Cartas OTW de FIFA 20 - Lista de las nuevas cartas One to Watch y cómo funcionan

Todo lo que debes saber sobre estas cartas especiales de FUT.

FIFA 19: mejores defensas - los mejores DFC, LI, LD y carrileros de FIFA

Los mejores defensas de FIFA 19 y dónde encontrarlos.

FIFA 19: los mejores centrocampistas - los mejores MC, MCD y MCO de FIFA

Los mejores mediocentros de FIFA 19 y dónde encontrarlos.

FIFA 19: mejores delanteros - los mejores DC, SD, SDI y SDD de FIFA

Los mejores delanteros de FIFA 19 y dónde encontrarlos.

FIFA 19: los mejores exteriores - los mejores EI, ED, MI y MD de FIFA

Los mejores jugadores por banda de FIFA 19 y dónde encontrarlos.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos