Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alguien ha hecho un speedrun de Ring Fit Adventure y se lo ha pasado en 18 horas

Más ejercicio que el que yo hice en todo 2019.

A mí esto ya me cansa solo de leerlo, así que vamos directos al meollo del asunto: alguien, por el motivo que sea, ha hecho un speedrun de Ring Fit Adventure y se lo ha pasado entero en dieciocho horas.

Ring Fit Adventure es un juego de actividad física de Nintendo al estilo de un RPG que fue bien recibido por la crítica cuando salió el año pasado, y que sorprendentemente tiene una campaña bastante larga. Nintendo recomienda jugar en sesiones cortas que vayan desde varios minutos a una hora, pero basta decirle a alguien que haga algo para que no lo haga: tal y como vemos en Vice, algunos speedrunners han empezado a jugar para establecer sus propios récords sin temer por su vida.

En su mayoría los speedrunners han intentado realizar sus hitos de nivel a nivel para conseguir los mejores tiempos en cada uno de sus 23 mundos, pero algunos han querido ir a por todas y pasarse la experiencia al completo lo más rápido posible.

Adam "Ventifer" England es uno de esos "algunos". Adam explicó a Vice que su intención era hacer un speedrun de un RPG, pero que la idea de probar con Ring Fit Adventure surgió de una broma con un amigo. Tras eso se tomó el día libre en el trabajo, hizo acopio de suministros, como agua y batidos de proteínas, y fue a por ello. En total, tras "cinco o seis" pausas para ir al baño, completó el juego en 19 horas y media.

Pero ese no es el récord. Actualmente tal honor pertenece a la jugadora japonesa Sakinyan, que ha conseguido superar el juego en 18 horas y 55 segundos con la intensidad a 'uno'.

Ver en YouTube

Hacer ejercicio está muy bien, no seré yo el que lo niegue, pero si apostáis por realizar ejercicios intensivos durante un largo periodo de tiempo, os aconsejamos que tengáis cuidado. O experiencia. Eso también vale.

"Ring Fit Adventure sorprende por ser realmente un juego, pero no parece guardar fuerzas para mucho más", dijimos en su momento en al análisis de Ring Fit Adventure.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ring Fit Adventure

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios