Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta abierta de Legends of Runeterra ya tiene fecha

24 de enero.

La beta abierta de Legends of Runeterra, el juego de cartas del universo de League of Legends, estará disponible este mismo mes.

Todos aquellos que estén interesados en participar en la beta abierta puede registrarse en la web oficial desde ya mismo para cuando esté disponible el próximo 24 de enero a las 20:00, hora local peninsular.

Esta es la primera vez que Riot Games habilita la beta para todos los jugadores sin necesidad de una invitación. Los pasados meses de octubre y noviembre estuvieron disponibles betas cerradas cuyo acceso era limitado.

La beta incluye rankeds, lista de amigos, la posibilidad de desafiarlos, tres nuevos guardianes, seis neuvos tableros y actualizaciones para más de veinte cartas. Todo el progreso, además, se podrá trasladar a la versión final del juego.

El lanzamiento de la versión final de Legends of Runeterra está previsto para este 2020. La beta solo estará disponible en PC, pero el juego también llegará a móviles y será cross-platform.

Ver en YouTube

Read this next