La beta abierta de Legends of Runeterra ya tiene fecha

24 de enero.

La beta abierta de Legends of Runeterra, el juego de cartas del universo de League of Legends, estará disponible este mismo mes.

Todos aquellos que estén interesados en participar en la beta abierta puede registrarse en la web oficial desde ya mismo para cuando esté disponible el próximo 24 de enero a las 20:00, hora local peninsular.

Esta es la primera vez que Riot Games habilita la beta para todos los jugadores sin necesidad de una invitación. Los pasados meses de octubre y noviembre estuvieron disponibles betas cerradas cuyo acceso era limitado.

La beta incluye rankeds, lista de amigos, la posibilidad de desafiarlos, tres nuevos guardianes, seis neuvos tableros y actualizaciones para más de veinte cartas. Todo el progreso, además, se podrá trasladar a la versión final del juego.

El lanzamiento de la versión final de Legends of Runeterra está previsto para este 2020. La beta solo estará disponible en PC, pero el juego también llegará a móviles y será cross-platform.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos