Resident Evil 3 prescindirá del modo Mercenarios y los distintos finales

Carlos Oliveira tendrá más protagonismo.

Capcom se tomará más libertades con la historia y los personajes en el remake de Resident Evil 3.

La compañía ha revelado en una entrevista con PlayStation Magazine UK que Resident Evil 3 cambiará de varias formas en comparación con el original. El usuario de reddit wolfiepl ha reunido los detalles más interesantes de la entrevista.

Uno de los personajes que cobrará más protagonismo será Carlos Oliveira, que jugará un papel más importante en la historia. Capcom no ha dicho mucho sobre la sección jugable de Carlos, pero sí ha aclarado que no será el único personaje del juego original que tendrá mayor peso narrativo.

También se ha mejorado la IA de Mr. X en el remake de Resident Evil 2, que ahora controlará a Nemesis para hacer que se comporte de forma distinta a Tyrant y sea mucho menos predecible que en el juego original.

Además de eso, el diseño de sonido será un elemento incluso más importante en el gameplay. Debido a que varias de las localizaciones de esta tercera entrega son entornos más abiertos, tendremos que depender del sonido para evitar a los zombis.

En cuanto a la historia, no esperéis varios finales, sino un juego lineal y narrativo.

Tampoco estará disponible el modo Mercenarios, el modo arcade extra más basado en la acción, ya que Capcom apostará por Resident Evil Resistance, la porción multijugador del remake.

Resident Evil 3 estará disponible el 3 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos