Sean Bean vuelve a Hitman 2 la semana que viene

Para morir, claro.

Sean Bean volverá a estar disponible en Hitman 2 como objetivo durante un tiempo limitado.

La misión The Undying (El inmortal), un nombre un poco irónico para un actor al que siempre le matan a los personajes, estará disponible a partir de la semana que viene, concretamente del 17 al 27 de enero. Ya estuvo disponible cuando Hitman 2 se puso a la venta a finales de 2018.

Ambientada en Miami, el objetivo de la misión es Mark Faba, el personaje interpretado por Bean, un antiguo agente del MI5 que se corrompió. Es sin duda un guiño a su papel de Alec Trevelyan, 006, en GoldenEye, lo que me alegra mucho, la verdad.

Tras eso se reactivarán todos los Objetivos escurridizos para aquellos que no pudieron completarlos la primera vez. Si ya los completasteis en su momento, o si ya matasteis al bueno de Bean, eso sí, no podréis intentarlo de nuevo.

1

Hitman 2 seguirá recibiendo contenido a lo largo de 2020, aunque IO Interactive ya anunció que estaba derivando recursos para "seguir mirando hacia el futuro."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Grounded recibirá una demo temporal en junio

Estará disponible en Xbox Insider y Steam.

Dishonored tendrá juego de rol de mesa este año

De los responsables de Star Trek Adventures.

A Plague Tale 2 está en desarrollo, según un informe

La primera entrega ha sido un éxito para Focus y Asobo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos