Pokémon Espada y Escudo recibirán Pase de Expansión

Tendrá dos partes que saldrán en junio y otońo.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo tendrán sus respectivos Pases de Expansión.

Por lo que se ha comentado en la presentación, este Pase sustituirá a la clásica versión expandida de los juegos; no tendremos ni tercera edición ni una versión "Ultra".

El Pase incluirá dos packs de contenido: Isle of Armor, centrado en el "crecimiento" y The Crown Tundra, con el tema "exploración".

Incluirán una historia con nuevo mentor y rival (distintos en cada versión) además de nuevos Pokémon Legendarios: Kubfu y su evolución Urshifu en Isle of Armor y Calyrex en The Crown Tundra.

Regresarán Pokémon clásicos (más de 200) y también habrá alguna forma de Galar nueva, además de más formas Gigamax, como por ejemplo versiones alternativas de las evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales. Los Pokémon de la nueva región se podrán obtener sin tener el Pase de Temporada a través de intercambios.

En total se añadirán más de un centenar de objetos cosméticos, incluyendo ropa, peinados e incluso aspectos para la bicicleta.

Hoy llegará una actualización a Pokémon Espada y Escudo que nos permitirá conocer a los rivales de la expansión y capturar un Slowpoke de Galar.

La expansión Isle of Armor saldrá en junio de 2020, mientras que The Crown Tundra saldrá en otoño de este año.

Ir a los comentarios (9)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos