Las casas minúsculas llegan a Los Sims 4 con la expansión Minicasas

Los diminutos.

EA ha anunciado una nueva expansión de Los Sims 4 que por fin recrea con fidelidad la realidad de la gente de mi generación: la fantasía de vivir en casas diminutas y sentirte agradecido por ello.

Los Sims 4: Minicasas, tal y como se puede leer en un post del blog de EA, es un DLC que añadirá accesorios como camas plegables que deberemos organizar dentro de un área reducida a 100 baldosas. Las camas plegables pueden combinarse con estanterías, minicadenas y demás decoración para aprovechar todavía más el espacio. También pueden aplastar a tu Sim. Gajes del oficio.

1
He estado en pisos de estudiantes mejores.

"Desafíate a ti mismo para construir en una zona megarreducida de 100 baldosas con el pack de accesorios Minicasas y recibir extras especiales para tus Sims," se puede leer. "Además de ahorrar en facturas, los espacios más pequeños son buenos para que las relaciones empiecen a florecer, y tendrás un montón de espacio en el patio para un jardín."

Lo cierto es que dentro de la comunidad de los Sims hay una parte de usuarios muy aficionada a las minicasas, por lo que el anuncio del pack ha sido muy bienvenido. Los Sims 4: Minicasas estará disponible el 21 de enero en PC y Mac, y el 4 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Yes, Your Grace saldrá en marzo

Gestiona un reino a punto de sufrir una catástrofe.

Tráiler de lanzamiento de Dreams

Lo nuevo de Media Molecule sale de Early Access.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos