Confirmado The Lord of the Rings: Gollum para Xbox Series X y PS5

Llega en 2021.

The Lord of the Rings: Gollum saldrá para Xbox Series X y PS5.

Daedelic ha confirmado que el juego llegará a consolas de nueva generación tras haber anunciado en marzo del año pasado que se publicaría en PC y "las consolas relevantes en ese momento".

Además de eso, el estudio ha revelado que el aspecto de Gollum será distinto al de las películas. En una entrevista con la revista Edge, el productor Kai Fiebig ha declarado que el personaje se asemejará más a la descripción de las novelas, y que veremos la transición de su forma original a la corrompida.

"Tolkien no dio una referencia de tamaño para Gollum, para empezar," ha declarado Mathias Fischer, director de arte. "De modo que en las primeras ilustraciones es enorme. Se parece más a un monstruo que emerge del pantano."

Eso no significa que Daedelic vaya a representar a Gollum como un perrsonaje gigantesco, ya que el estudio no ha entrado en detalles.

The Lord of the Rings: Gollum saldrá a la venta en 2021 para PC, PS5 y Xbox Series X.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos