Un nuevo mod convierte GTA 5 en Vice City

Vice Santos.

Si lleváis tiempo queriendo volver a Vice City pero no encontráis el momento, hay un mod para GTA 5 que os pondrá las cosas bastante fáciles.

El modder lunchxbles ha publicado la versión 1.0 de su mod Vice Cry: Remastered, que se basa en la versión 1.8 de GTA Vice City para PC. El mod añade el mapa de la ciudad de Vice City en su totalidad a GTA 5, con un apartado visual y modelados remasterizados.

El mod permite explorar el mundo del popular juego desde otro punto de vista, y entre otras cosas cuenta con herramientas que permiten a los jugadores y a otros modders crear escenarios personalizados usando personajes y vehículos clásicos.

Podéis descargar el mod en GTA5-mods, aunque son necesarios otros mods para que funcione. Tenéis todos los detalles en este enlace.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos