Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 ya ha vendido más de 106 millones de unidades

PSVR supera los 5 millones.

Sony Interactive Entertainment ha revelado las cifras de ventas actualizadas de PlayStation 4.

Durante su conferencia de prensa en el CES 2020, Jim Ryan, CEO da PlayStation, ha anunciado que ya se han vendido más de 106 millones de unidades de PlayStation 4.

La cifra ss refiere a unidades vendidas a los consumidores, y no a unidades distribuidas.

Además de eso se han vendido más de 1150 millones de juegos para la consola, y PlayStation Network cuenta con 103 millones de usuarios mensuales activos.

De ellos, 38,8 millones son suscriptores del servicio PlayStation Plus, que permite acceder a los modos multijugador, recibir dos juegos mensualmente y obtener un descuento adicional en algunos títulos.

Sony también ha revelado la cantidad de unidades vendidas de PlayStation VR, que ya supera los 5 millones.

"Estoy muy contento de ver que tantos usuarios de PlayStation han valorado la experiencia única de entretenimiento de PS4", ha dicho Jim Ryan.

"Esto ha sido posible gracias al apoyo de nuestros socios y fans desde el lanzamiento de PlayStation en 1994, y me gustaría agradecérselo a todos."

"Hemos publicado de manera consistente productos innovadores como PS VR, que ha logrado el objetivo de cinco millones de unidades vendidas. Tenemos muchas ganas de mostraros las experiencias de entretenimiento que están por llegar al ecosistema PlayStation".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios