Filtrada la intro de la demo de Final Fantasy 7 Remake

Square Enix todavía no la ha publicado oficialmente.

Se ha filtrado la introducción de la demo de Final Fantasy 7 Remake después de que apareciera registrada en la PlayStation Store hace unos días.

Nada de esto ha sido confirmado oficialmente por Square Enix, pero parece bastante seguro que podremos probar el juego antes de su lanzamiento.

La introducción, de más de tres minutos y medio, se puede ver en Youtube gracias al usuario Lystrasza, y es todo lo que cabría esperar: una versión prácticamente idéntica del famoso opening del juego original de 1997. Según vemos gracias a Wccftech, el acceso a la demo se obtuvo mediante una PS4 modificada que ha permitido explorar sus archivos, pero no jugarla.

Al parecer la demo será prácticamente la misma que la que se ha podido ver en eventos y ferias, pero con algunas actualizaciones y añadidos.

Final Fantasy 7 Remake llegará a PS4 el 3 de marzo de 2020.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos