Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony hablará sobre su futuro en el CES 2020

¿Nuevas noticias de PlayStation 5?

2020 es el año de la nueva generación de consolas, y tras la presentación de Xbox Series X parece que Sony está preparada para hablar sobre su futuro.

Y es que el inicio del año supone también la celebración del Consumer Electronics Show, más conocido como CES, un evento organizado por la Consumer Technology Association en Las Vegas. Ahora Sony ha anunciado que será entonces cuando desvele su "visión única del futuro, uniendo tecnología y creatividad como nunca antes."

Muchos son los que creen que la compañía estaría preparada para dar nuevas noticias de PlayStation 5, que buen podrían centrarse en algunas de sus nuevas funciones o componentes, como el ray-tracing o la vibración háptica, aunque se descarta una presentación por todo lo alto.

Normalmente en los CES Sony habla sobre otros de sus productos, como televisores o teléfonos, y menciona de pasada algunos de los juegos que están por llegar. Sin embargo, teniendo en cuenta que Microsoft ya ha dado el primer paso, podría ser el lugar indicado para dar el pistoletazo de salida.

La conferencia de Sony en el CES 2020 tendrá lugar el 7 de enero a las 2 de la madrugada, hora local peninsular.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios