GTA 5 ha aparecido 74 veces en la lista de los más vendidos de EEUU en la última década, según NPD

Seguido muy de cerca por Minecraft.

A falta de pocos días para terminar este 2019, NPD Group ha decidido ampliar su análisis de mercado a los últimos diez años.

El análisis ha tenido como objetivo descubrir cuáles han sido los juegos de mayor éxito comercial en Estados Unidos en esta última década, y el resultado parece haber sido claro: GTA 5 ha aparecido en la lista de los más vendidos 74 veces desde su lanzamiento.

El juego de Rockstar ha superado por muy poco a otro peso pesado, Minecraft, que ha aparecido en las listas de los más vendidos durante 73 semanas.

La lista del top 20 continúa con Mario Kart 8, que ha aparecido hasta en 37 ocasiones, y con Rainbow Six Siege, que ha aparecido un total de 34 veces. También aparece The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con un total de 30.

Eso sí, hay que tomar los datos con un poco de precaución porque se refieren únicamente al mercado de Estados Unidos y no se ofrecen cifras de ventas. NPD Group asegura que es tan solo un adelanto y que la lista de los juegos más vendidos de la década se completará cuando se publiquen las cifras de diciembre.

¿Qué opináis vosotros?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos