Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA 5 ha aparecido 74 veces en la lista de los más vendidos de EEUU en la última década, según NPD

Seguido muy de cerca por Minecraft.

A falta de pocos días para terminar este 2019, NPD Group ha decidido ampliar su análisis de mercado a los últimos diez años.

El análisis ha tenido como objetivo descubrir cuáles han sido los juegos de mayor éxito comercial en Estados Unidos en esta última década, y el resultado parece haber sido claro: GTA 5 ha aparecido en la lista de los más vendidos 74 veces desde su lanzamiento.

El juego de Rockstar ha superado por muy poco a otro peso pesado, Minecraft, que ha aparecido en las listas de los más vendidos durante 73 semanas.

La lista del top 20 continúa con Mario Kart 8, que ha aparecido hasta en 37 ocasiones, y con Rainbow Six Siege, que ha aparecido un total de 34 veces. También aparece The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con un total de 30.

Eso sí, hay que tomar los datos con un poco de precaución porque se refieren únicamente al mercado de Estados Unidos y no se ofrecen cifras de ventas. NPD Group asegura que es tan solo un adelanto y que la lista de los juegos más vendidos de la década se completará cuando se publiquen las cifras de diciembre.

¿Qué opináis vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios