Dead Cells recibe una actualización en Steam que permite jugar a las versiones antiguas

Las futuras actualizaciones también se archivarán.

Dead Cells ha recibido la actualización Legacy en Steam.

Este nuevo parche incluye dos nuevas armas y dos nuevas mutaciones, se han mejorado las tres armas menos usadas del juego y se ha introducido una skin navideña.

Lo más interesante es el aspecto que da nombre a la actualización: desde ahora Motion Twin va a preservar todas las grandes actualizaciones del juego en Steam y permitirá jugar a versiones antiguas, empezando por los primeros días del Early Access.

Para acceder a estas versiones hay que acceder clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam, hacer clic en "Propiedades", seleccionar la pestaña "Betas", seleccionar la versión del juego a la que queremos retroceder y esperar a que se baje la actualización.

Dead Cells recibirá a principios de 2020 The Bad Seed, el primer DLC de pago para el juego, aunque seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos