Bandai Namco descartó la posibilidad de una remasterización de Xenosaga

No superó el análisis de mercado.

Katsuhiro Harada ha comentado en Twitter que Bandai Namco consideró y posteriormente descartó la posibilidad de remasterizar la trilogía Xenosaga.

La serie Xeno, creada por Tetsuya Takahashi, comenzó con Xenogears en 1998, continuó con la trilogía Xenosaga y ha seguido en los últimos años con Xenoblade Chronicles. Aunque no se ambientan en un mismo universo sí mantienen ciertos hilos temáticos, uniendo ciencia ficción y fantasía.

Los tres episodios de Xenosaga (Der Wille zur Macht, Jenseits von Gut und Böse y Also Sprach Zarathustra) fueron desarrollados por Monolith Software para PS2 y distribuidos por Bandai Namco entre 2002 y 2006.

Katsuhiro Harada, además de ser el responsable de Tekken y de la división de eSports de Bandai Namco, es el responsable de gestionar los proyectos de las propiedades intelectuales de la compañía.

Según ha comentado, en cierto punto se consideró la posibilidad de remasterizar esta trilogía, pero el proyecto no superó la fase de análisis de mercado. "Lo siento chicos, será difícil resucitar este plan..." ha apostillado.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos