Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los logros ya están disponibles en Google Stadia

Los usuarios de la app tendrán que esperar hasta algún momento de 2020.

Google ha habilitado los logros en Google Stadia un mes después de su lanzamiento.

"Nuestro sistema de logros ya está aquí," anunciaba Google en su cuenta de Twitter, "y ahora recibiréis notificaciones cuando juguéis en el escritorio, portátil y TV. Podéis ver la lista completa de logros en la web, incluyendo aquellos que habéis conseguido desde que empezasteis a jugar en Stadia."

En efecto: si habéis estado jugando a Stadia desde el lanzamiento Google ha estado registrando todos vuestros logros hasta ahora, así que no será necesario volver a jugar a los juegos para desbloquearlos.

Sin embargo, este es solo un primer paso. En un post dirigido a la comunidad, una representante de Google ha concretado que esta es "la primera versión de los logros" y que ahora mismo solo funcionan en Chrome y Chromecast. Los usuarios de la aplicación móvil deberán esperar hasta algún momento de 2020. La compañía también ha prometido que llegarán más sorpresas relacionadas con los logros.

Hace pocos días Dragon Ball Xenoverse 2 y Borderlands 3 llegaron a Stadia. Ambos se pueden comprar a precio completo, aunque si estáis suscritos a Stadia Pro podréis conseguir el segundo con un descuento. Eso sí, no se menciona ni cross-play ni cross-save para el shooter de Gearbox. Ghost Recon Breakpoint, publicado el pasado 18 de diciembre con Stream Connect, también está disponible a precio completo y tampoco se menciona nada sobre el cross-play o cross-save.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios