Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un modder consigue escapar del pasillo infinito de P.T. y salir a las calles de Silent Hill

Parece que refresca.

El modder modder Lance McDonald ha vuelto a hacer de las suyas y ha conseguido escapar del pasillo infinito de P.T. para salir a las calles de Silent Hill.

McDonald, que hace poco descubrió que Lisa, la aterradora presencia de P.T., está todo el rato pegada a nuestra espalda en la demo y confirmó que el personaje que controlamos es en efecto el modelado de Norman Reedus, ha publicado un nuevo vídeo que muestra el pueblo en el que se ambienta P.T.

Cover image for YouTube videoP.T. Unseen Content - Silent Hill Full Map Explored - Town and Streets Area

McDonald conectó la sala de inicio de P.T. al archivo del mapa que se usa en la cinemática final del juego, que está renderizado a tiempo real en PlayStation 4.

Es un entorno sin colisión, por lo que el jugador cae a través del suelo al instante. Eso hace que aparezca Lisa y se reinicie el juego, lo que sugiere que el equipo de Kojima tuvo en cuenta en algún momento que los jugadores podrían salir y creó un evento para ello.

McDonald se las arregló para poder flotar sobre el suelo todo el rato y ponerse a explorar. Y la verdad es que está todo lleno de detalles, y aunque, como era de esperar, no pasan muchas cosas, nos da una mejor idea de cómo podría haber sido la incursión de Kojima en el terror de Silent Hill.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

P.T.

PS4

Related topics
Acerca del autor
Comentarios