Un modder consigue escapar del pasillo infinito de P.T. y salir a las calles de Silent Hill

Parece que refresca.

El modder modder Lance McDonald ha vuelto a hacer de las suyas y ha conseguido escapar del pasillo infinito de P.T. para salir a las calles de Silent Hill.

McDonald, que hace poco descubrió que Lisa, la aterradora presencia de P.T., está todo el rato pegada a nuestra espalda en la demo y confirmó que el personaje que controlamos es en efecto el modelado de Norman Reedus, ha publicado un nuevo vídeo que muestra el pueblo en el que se ambienta P.T.

McDonald conectó la sala de inicio de P.T. al archivo del mapa que se usa en la cinemática final del juego, que está renderizado a tiempo real en PlayStation 4.

Es un entorno sin colisión, por lo que el jugador cae a través del suelo al instante. Eso hace que aparezca Lisa y se reinicie el juego, lo que sugiere que el equipo de Kojima tuvo en cuenta en algún momento que los jugadores podrían salir y creó un evento para ello.

McDonald se las arregló para poder flotar sobre el suelo todo el rato y ponerse a explorar. Y la verdad es que está todo lleno de detalles, y aunque, como era de esperar, no pasan muchas cosas, nos da una mejor idea de cómo podría haber sido la incursión de Kojima en el terror de Silent Hill.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos