Las ofertas de invierno de Steam y la Epic Games Store ya están activas

Y vienen fuertecitas.

Estamos ya metidos de lleno en la temporada navideña, ¿y qué hay mejor para celebrar tan señaladas fechas que gastar nuestros ahorros en un montón de videojuegos? Probablemente un montón de cosas más, pero aquí hablamos de lo que hablamos: ya están disponibles las ofertas de Epic Games Store y de Steam.

No solo están los habituales descuentos, sino que ambas tiendas añaden su toque personal a las ofertas. En Steam podemos conseguir Fichas de fiesta con nuestras compras que luego podemos intercambiar por vales descuento o cosas como pegatinas y efectos de chat, perfiles de invierno o emoticonos.

Se consiguen 111 Fichas de fiesta por cada euro gastado, y es posible conseguir 100 más cada vez que completas una misión especial de Steam. Para que os hagáis una idea, un vale descuento de 4,50 euros cuesta 5000 Fichas de fiesta.

En la Epic Store, por su parte, también hay un montón de descuentos muy interesantes. Además de las ofertas básicas, si iniciamos sesión podemos recibir un cupón con diez euros de descuento que se puede aplicar a cualquier compra superior a los 14,99 euros. Ojo porque al usar el cupón para comprar un juego que cumpla los requisitos recibiremos otro cupón Epic de diez euros, lo que nos llevará a una espiral de consumismo desmedido hasta que ya no quede ni un céntimo en nuestra cuenta (dramatización).

Epic también está ofreciendo un juego gratuito al día durante 12 días. Empezó ayer con Into the Breach, el juego de estrategia por turnos de Subset Games.

Las ofertas de Steam duran hasta el lunes 2 de enero, mientras que las de Epic hasta el día 1. Si estáis que tiráis la casa por la ventana, podéis echar un vistazo también a las ofertas de invierno de GOG.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos