Empieza la beta multijugador de Mario Kart Tour

Si estás suscrito al pase dorado de 5,49 euros al mes.

La beta multijugador de Mario Kart Tour, el Mario Kart para móviles, ya está disponible, pero solo si estás suscrito al pase dorado del juego, que cuesta 5,49 euros al mes.

El modo PVP está disponible desde ya mismo y hasta el 27 de diciembre, tal y como vemos en Siliconera.

Es una situación un tanto peculiar, porque aunque por una parte tiene sentido que Nintendo quiera probar la porción multijugador con una pequeña parte del público en un primer lugar, para muchos es un modo que debería haber estado desde el principio y para todo el mundo.

Como está en fase beta, la compañía ha advertido a los usuarios que pueden encontrar cuelgues, desconexiones o lag. Y teniendo en cuenta que tendremos que estar conectados online todo el rato, es posible que la batería dure dos telediarios.

Si os interesa mucho pero no queréis hacer el desembolso, podéis usar el periodo de prueba gratis del pase dorado y echarle un tiento. Recordad cancelar la renovación, eso sí.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos