The Game Awards 2019 tuvo 45 millones de espectadores

Un aumento del 73% respecto a 2018.

Está claro que los Game Awards se han consolidado ya como toda una celebración del mundo del videojuego, no solo por los propios premios, sino porque los anuncios que se dan en la gala cada vez cobran mayor relevancia.

Y parece que el público tampoco para de crecer. Durante la edición de 2019, celebrada el pasado día 13 de diciembre, el evento registró unos 45 millones de espectadores en todo el mundo. La cifra representa un crecimiento del 73% respecto a los 26,2 millones de espectadores de la edición de 2018.

Según la organización, más de 15,5 millones de personas emitieron su voto en las distintas categorías, lo que supone un aumento del 50% respecto al año pasado.

Geoff Keighley ha asegurado hablando con Variety que estos resultados le otorgan más confianza todavía para mejorar el evento, y que en un futuro se puede llegar a cerrar acuerdos con canales de televisión con el fin de emitir los Game Awards.

Las próximas ediciones también pondrán especial atención en los invitados especiales y en las actuaciones musicales. En la gala de este año actuó en directo el grupo Green Day. Keighley dice que quiere a Keanu Reeves en la edición de 2020.

Todos queremos a Keanu, Geoff.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos