Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Smash Bros. Ultimate se convierte en uno de los juegos más vendidos de la década en Japón

Casi nada.

Super Smash Bros. Ultimate no solo es un juego fantástico, sino también uno de los mayores éxitos de Nintendo.

Y es que desde que se pusiera a la venta en diciembre de 2018, el juego de lucha de Nintendo Switch no ha hecho más que crecer en ventas.

La semana pasada se vendieron 21.135 unidades del juego en formato físico en Japón, lo que le ha permitido alcanzar una suma total de 3.383.582 unidades en las tiendas japonesas.

Eso implica que Super Smash Bros. Ultimate, tal y como vemos en Go Nintendo, se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la década en el país. Y en tan solo un año.

Ver en YouTube

Hay que tener en cuenta que si nos ceñimos únicamente a las consolas de sobremesa, Smash Bros. Ultimate es el más vendido de la década en Japón, pero otros juegos, como Monster Hunter 4 para la portátil 3DS, que vendió más de 4 millones de unidades, le impiden hacerse con el trono absoluto. Pokémon X/Y también superó la barrera de los 4 millones.

Pokémon Espada y Escudo, por su parte, también está vendiendo a muy buen ritmo, y podría convertirse en un serio competidor para Smash. Desde su lanzamiento el pasado noviembre, ha vendido un total de 2.456.459 copias.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios