Pokémon GO presenta Aventuras con tu compañero, su próxima gran actualización

BFF.

Pokémon GO recibirá una nueva función para hacernos sentir todavía más unidos a nuestros Pokémon.

'Aventuras con tu compañero' llegará el año que viene mediante una actualización que nos permitirá aumentar de nivel la amistad con nuestro compañero Pokémon para desbloquear algunos perks, como un aumento de los PC en combate.

Con esta nueva función, además, podremos conocer el estado de ánimo de nuestro Pokémon compañero y aumentar el nivel de amistad ganando cariño, ya sea acariciándole, dándole de comer, luchando o explorando juntos.

Echad un vistazo al tráiler.

Interactuar con tu compañero hará que aumente su estado de ánimo hasta que alcance el nivel "emocionado", lo que hará que consigas caramelos el doble de rápido mientras caminas con él.

'Aventuras con tu compañero' constará de cuatro niveles con sus respectivas recompensas.

  • Buen compañero: tu compañero podrá unirse a ti en la vista de mapa. También podrás ver su estado de ánimo en la página de perfil de compañero.
  • Supercompañero: tu compañero podrá ayudarte en tus encuentros con Pokémon para que te resulte más fácil realizar capturas. También podrá traerte objetos que te ayudarán en tu viaje de Pokémon GO.
  • Ultracompañero: tu compañero te ayudará a explorar el mundo a tu alrededor informándote de lugares interesantes cercanos. Tu compañero también te traerá souvenirs que podrás consultar en la página de perfil de compañero.
  • Mejor compañero: al alcanzar este nivel, tu compañero lucirá una cinta de mejor compañero para demostrar a todo el mundo lo bien que os lleváis. Los Pokémon con los que logres el nivel de Mejor compañero podrán obtener un potenciador de PC en los combates, siempre que sigan asignados como Pokémon compañero.

De momento no sabemos cuándo se publicará exactamente esta actualización, pero la esperamos muy pronto, y según Niantic llegará en "2020", que está a la vuelta de la esquina.

1
2
3

El desarrollo de esta función ha sido una tarea complicada para Niantic. Según el blog del estudio, para adaptarla a los cientos de Pokémon han tenido en cuenta cómo se mueven por el mapa, cómo pueden alimentarse (hay algunos Pokémon con más de una boca, por ejemplo) y en qué parte del cuerpo de cada Pokémon podía ir la cinta de Mejor compañero.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Guía Persona 5: Consejos para sacarle todo el partido a tu año escolar

Nuestra guía para sobrevivir a la vida escolar y la sobrenatural.

Kingdom Hearts 3: requisitos para desbloquear el final secreto

Todo lo que necesitas saber para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3: localización de los Portafortunas

Dónde encontrar los 90 Portafortunas de Kingdom Hearts III.

Persona 5 - respuestas a los exámenes y a las preguntas de clase

Conviértete en el número 1 de la clase con nuestra lista de respuestas a las preguntas de los profesores.

Persona 5: Confidants - respuestas a todas las conversaciones de tus Social Links para subirlos al máximo

Sube todos tus Confidants al Rank 10 y descubre las habilidades que desbloquearás con nuestra guía.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos