Call of Duty: Modern Warfare supera los mil millones de dólares en ventas

Se convierte en el CoD más jugado de esta generación.

Activision ha anunciado que el reciente Modern Warfare se ha convertido en el Call of Duty más jugado de esta generación, tras obtener unas espectaculares cifras de ventas que lo convierten también en el videojuego más vendido de 2019.

Según la nota de prensa, el reboot desarrollado por Infinity Ward ha superado ya los mil millones de dólares en ventas, cuando apenas se cumple un mes y medio tras su lanzamiento el pasado día 24 de octubre.

En lo que respecta al multijugador, la franquicia no veía unos números tan positivos desde 2012. Según Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y director general de Call of Duty en Activision, todas las métricas superan las expectativas, incluyendo horas jugadas, horas por jugador y media diaria de jugadores.

La compañía americana sigue apostando fuerte por su franquicia estrella, y tiene un ambicioso plan de contenido adicional previsto para los próximos meses. Hoy, sin ir más lejos, ha añadido dos nuevos mapas multijugador (Vacant y Shipment), dos mapas Gunfight, nuevas misiones Special Ops y el modo multijugador Cranked.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos