Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia un accesorio para añadir botones traseros al DualShock 4

Disponible en febrero.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un accesorio oficial que añade botones traseros al popular pad de PlayStation 4, el DualShock 4.

El Back Button se conecta en el puerto inferior del mando y añade dos nuevos botones adicionales, los cuales se pueden personalizar con hasta dieciséis acciones distintas, incluyendo combinaciones.

Una pequeña pantalla OLED, además, ofrece información en tiempo real de dicha configuración.

Según Sony, este accesorio "elevará tu experiencia de juego al ofrecer mayor versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación del mando inalámbrico" con "dos botones traseros programables y altamente táctiles que permiten utilizar más la mano para acortar el tiempo de respuesta, por lo que ofrece más flexibilidad en las partidas competitivas."

El lanzamiento está previsto para el próximo día 14 de febrero, con un precio de 29,99€. Podéis ver el accesorio en funcionamiento en el siguiente vídeo que ha hecho público la compañía japonesa:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios