Sony anuncia un accesorio para añadir botones traseros al DualShock 4

Disponible en febrero.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un accesorio oficial que añade botones traseros al popular pad de PlayStation 4, el DualShock 4.

El Back Button se conecta en el puerto inferior del mando y añade dos nuevos botones adicionales, los cuales se pueden personalizar con hasta dieciséis acciones distintas, incluyendo combinaciones.

ds4_back_button

Una pequeña pantalla OLED, además, ofrece información en tiempo real de dicha configuración.

Según Sony, este accesorio "elevará tu experiencia de juego al ofrecer mayor versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación del mando inalámbrico" con "dos botones traseros programables y altamente táctiles que permiten utilizar más la mano para acortar el tiempo de respuesta, por lo que ofrece más flexibilidad en las partidas competitivas."

El lanzamiento está previsto para el próximo día 14 de febrero, con un precio de 29,99€. Podéis ver el accesorio en funcionamiento en el siguiente vídeo que ha hecho público la compañía japonesa:

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos