La última actualización de No Man's Sky añade una herramienta de creación de música

El dispositivo ByteBeat.

Hello Games sigue ampliando No Man's Sky constantemente, y ahora ha añadido una herramienta de creación de música y audio en la última actualización.

El parche 2.24 incluye "una completa aplicación de creación de audio" que Hello Games ha llamado el ByteBeat Device, un dispositivo que podemos construir adquiriendo el plano adecuado e instalarlo en nuestro mundo para crear sonidos generados de forma procedimental u otros específicos que hayan secuenciado los jugadores.

De esta forma podemos arreglar pistas, modificar melodías y percusión, entre otras cosas. "Las fórmulas de ByteBeat están creadas con simples ondas que se manipulan a través de matemáticas, pero por defecto, el dispositivo maneja toda la carga matemática, generando de forma procedimental presets aleatorios con los que puedes jugar", se lee en la descripción oficial.

"Los audiófilos más dedicados tienen la opción de explorar más allá y manejar de forma manual secuencias de notas, ritmos e incluso manipular los sonidos en crudo".

Además se pueden encadenar varios dispositivos ByteBeat para crear arreglos mucho más complejos, e incluso se pueden sincronizar con otros objetos, como las luces, para que vayan al ritmo del aparato. Echad un vistazo al tráiler.

La actualización que añade ByteBeat a No Man's Sky ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos