Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido se suman a PS Now

Por tiempo limitado.

Sony ha anunciado tres de los nuevos títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation Now el próximo mes de enero.

El primero de ellos es Horizon Zero Dawn, uno de los grandes exclusivos de PlayStation y un fantástico juego de ciencia-ficción en mundo abierto, desarrollado por Guerrilla Games, que en su momento nos gustó mucho.

El segundo es Uncharted: El Legado Perdido, un spin-off protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross de la popular saga de Naughty Dog.

Ambos juegos estarán disponibles en el servicio de suscripción a partir del 2 de enero, y lo estarán durante un tiempo limitado, puesto que se retirarán el día 7 de abril de 2020.

El tercero en discordia es Overcooked 2, un simpático título multijugador. También se añadirá a PlayStation Now el día 2 de enero, pero a diferencia de los dos anteriores títulos no tiene programada todavía una fecha exacta para su salida del servicio.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos