Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas USA: Modern Warfare repitió como juego más vendido

SW Jedi: Fallen Order y Pokémon fueron los otros grandes lanzamientos del mes.

Call of Duty: Modern Warfare fue el juego más vendido en EEUU en el mes de noviembre.

El juego de Activision repitió en lo más alto y es también el juego más vendido de los 12 últimos meses.

Star Wars Jedi: Fallen Order logró el mejor lanzamiento del mes y es el noveno juego más vendido de 2019, aunque se queda por debajo de Star Wars: Battlefront como mejor lanzamiento de un juego de la franquicia.

Los tres siguientes puestos de la lista corresponden a Pokémon Espada, Escudo y el pack conjunto. Sumando estos tres SKU Pokémon habría sido el segundo juego más vendido del mes.

Como curiosidad, este mes Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en el juego de lucha más vendido desde que el NPD tiene datos.

Las ventas de software totales han bajado un 14% con respecto al mes de noviembre de 2018 hasta los 926 millones de dólares.

Switch fue la consola más vendida del mes y sigue siendo la consola más vendida del año. El gasto en hardware bajó un 26% hasta los 891 millones de dólares.

En conjunto el gasto en videojuegos fue un 19% menor que en el mismo mes del año anterior, cayendo hasta los 2.300 millones de dólares.

Estos fueron los 10 juegos más vendidos, con la posición anterior entre paréntesis; los juegos con asterisco no incluyen ventas digitales:

  1. Call of Duty: Modern Warfare (1)
  2. Star Wars Jedi: Fallen Order (Nuevo)
  3. Pokemon Espada* (Nuevo)
  4. Pokemon Espada y Escudo - Pack Doble* (Nuevo)
  5. Pokemon Escudo * (Nuevo)
  6. Madden NFL 20 (4)
  7. Death Stranding (Nuevo)
  8. NBA 2K20 (5)
  9. Need for Speed: Heat (Nuevo)
  10. Luigi's Mansion 3* (3)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios