Un hacker confirma la identidad del protagonista de P.T.

The gift that keeps on giving.

Hace unos meses el modder Lance McDonald, conocido por algunos de sus hacks para Bloodborne y Dark Souls, descubrió que la terrorífica antagonista de P.T., Lisa, está pegada a nuestra espalda constantemente mientras caminamos por el pasillo de la casa.

Ahora McDonald ha vuelto para confirmar lo que sospechábamos: que el protagonista que aparece en primera persona en el teaser P.T. / Silent Hills es, en efecto, Norman Reedus.

"Para despejar finalmente las dudas tras todo este tiempo, sí, el tipo con el que juegas en P.T. es el mismo que vemos en la cinemática final," publicó McDonald en Twitter (vía GameRant). "No es que hubiera dudas reales, pero sí, es Norman Reedus todo el rato."

Lo último que hemos sabido de P.T., y se trata únicamente de un rumor, es que al parecer iba a enviar mensajes de texto a tu móvil y correos electrónicos en la vida real.

El creador de Death Stranding, Hideo Kojima, dejó caer recientemente que estaba viendo de nuevo películas de miedo para crear "el juego más aterrador" tras su implicación con P.T., así que quién sabe si finalmente todas las ideas de Silent Hills no van a caer en saco roto.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Microsoft anuncia la compra de Zenimax, la empresa madre de Bethesda

Xbox se hace con Fallout, Doom, The Elder Scrolls, Dishonored, Wolfenstein y mucho más.

Digital FoundryAsí funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S

Toda la información y los datos que debes conocer.

Requisitos mínimos y recomendados de Cyberpunk 2077 en PC

No hará falta un gran equipo para entrar en Night City.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos