Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Outer Worlds recibirá un DLC que ampliará la historia en 2020

"El viaje todavía no ha terminado."

The Outer Worlds, el RPG de Obsidian, recibirá un DLC que ampliará la historia en 2020.

La compañía ha dado la noticia mediante un post en los foros oficiales en el que también ha agradecido a los jugadores las nominaciones en los pasados The Game Awards.

Aun así todavía no sabemos de qué tratará ni cuándo llegará este contenido, más allá de que "expandirá la historia" de nuestro viaje por Halcyon.

"Queremos aprovechar esta oportunidad para dar las gracias al increíble equipo de The Outer Worlds," se puede leer. "Gracias a su trabajo y a su dedicación recibimos las nominaciones a Mejor narrativa, Mejor actuación (Ashley Burch), Mejor RPG y Juego del año en los Game Awards".

"A todos los que votasteis por nosotros en los Game Awards, sois fantásticos y estamos muy agradecidos por vuestro apoyo. Ha sido increíble ver la recepción que ha tenido The Outer Worlds, y únicamente estar nominados significa mucho."

"Sin embargo el viaje todavía no ha terminado, y estamos emocionados de anunciar que expandiremos la historia con DLC el año que viene. Daremos más detalles más adelante."

Ver en YouTube

En el análisis de The Outer Worlds, que se llevó un recomendado, dijimos que es "un juego demasiado obsesionado con ser el sucesor de New Vegas que, a pesar de ello, tiene grandes virtudes".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Outer Worlds

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios