Así fue el evento en directo de Star Wars en Fortnite

Que el login te acompañe.

El pasado sábado Fortnite celebró un evento en directo centrado en Star Wars en el que apareció el Halcón Milenario, varios TIE Fighters, la clásica melodía de John Williams, un holograma de Geoff Keighley e incluso con el propio JJ Abrams bailando.

Pero la cosa tuvo un comienzo algo accidentado. La demanda fue tan alta que la organización tuvo que advertir durante varias horas de los problemas que había al iniciar sesión en el launcher de Epic (incluso después del evento) y retrasar el inicio del mismo unos minutos. En compensación, todos los jugadores de Fortnite recibieron el exclusivo ala delta TIE Whisperer.

El evento empezó con una batalla en los cielos de la isla de Fortnite en el que se veía al Halcón Milenario siendo perseguido por unos TIE Fighters, que finalmente terminaron cayendo derribados cubiertos en llamas. Tras eso el Halcón aterrizó en una plataforma y apareció un Keighley holográfico junto a un Stormtrooper bastante entusiasta hasta que fue el turno del propio JJ Abrams, que apareció para presentar lo que todo el mundo estaba esperando: una escena en exclusiva de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Pero Abrams propuso una votación a los jugadores para decidir qué vídeo se mostraría. Las opciones eran "Knights of Ren", "Ren and Kylo Power Ballad, "Darth Jar Jar" y "Jedi Mind Trick". Fue este último el que se llevó la mayor parte de los votos (aunque tengo bastante curiosidad por ese Darth Jar Jar, la verdad).

La escena duró menos de un minuto, y tras eso volvió a ser el turno de Keighley y compañía. Abrams pidió una segunda votación para que los jugadores eligieran el color favorito de su sable, y aparecieron más TIE Fighters para dar caza al Halcón mientras sonaba el Emperador Palpatine. Al terminar, todo el mundo recibió un sable láser con el color elegido. Nada mal.

Podéis ver aquí el evento al completo:

Fortnite X Star Wars FULL EVENT from r/FortNiteBR

Y ahora que el evento ha terminado, hay desafíos de Star Wars en Fortnite, y están disponibles sables láser y rifles de plasma de la Primera Orden en todos los modos como armas de rareza Mítica. Además, todavía se puede ver los lugares de impacto de los TIE Fighters , y parece que llegarán más skins de Star Wars. Los fans están de enhorabuena, vaya.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos