Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Layers of Fear ya está disponible para realidad virtual

En Steam y la tienda de Oculus.

Layers of Fear, el popular juego de terror en primera persona de Bloober Team, ya está disponible para realidad virtual en Steam y la tienda de Oculus.

Layers of Fear se publicó originalmente en 2016, y cuenta la historia de un pintor que intenta completar su obra maestra mediante un proceso creativo que le sumerge en una espiral de alucinaciones y recuerdos perturbadores.

Para su llegada a la realidad virtual Bloober Team ha colaborado con el estudio Incuvo, y aunque podemos manipular determinados elementos del entorno (puertas, cajones, objetos clave) la interacción se limita a zonas determinadas, por lo que quizá carece del nivel de inmersión que tendría un juego creado de cero para realidad virtual. Aun así, explorar la antigua mansión de Layers of Fear de esta nueva forma tiene que ser bastante inquietante.

Ver en YouTube

Layers of Fear VR llega a PC como un título independiente en lugar de como una actualización para el juego original. Tiene un precio de 20 euros en Steam y en la Oculus Store, y actualmente cuenta con un 10 por ciento de descuento. Si además tenéis el original en Steam, podréis aprovecharos de un 30 por ciento de descuento adicional hasta el 17 de diciembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Layers of Fear VR

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios