Fortnite tendrá un pase de batalla anual con skins exclusivas

Aparece mencionado en los archivos del juego.

ACTUALIZACIÓN (12/12/2019):

Epic ha enviado un comunicado a Eurogamer informando de que no tiene planes para lanzar el Pase de Batalla Anual.

"Hemos visto conversaciones sobre el Pase Anual 2020 como resultado del datamining de la v11.30. De vez en cuando algunos de nuestros prototipos llegan a la versión final pero no se lanzan. Aunque consideramos la posibilidad de lanzar el Pase Anual 2020, no tenemos la intención de publicarlo... al contrario que [la skin] Bao Bros."

NOTICIA ORIGINAL (12/12/2019):

Parece que Fortnite va a variar un poco su tradicional pase de batalla con una oferta anual.

1

Según vemos gracias a Fortnite News, se han encontrado unos archivos en la última actualización v11.30 para el juego que mencionan un "Pase Anual 2020", que da acceso a todos los pases de batalla de 2020 y a contenido exclusivo.

También ofrece las versiones del pase de batalla más caras, "Bundle de batalla", que desbloquea al instante los primeros 25 niveles y recompensas.

"Compra el Pase Anual 2020 y recibe todo lo que llegará a Fortnite Battle Royale en 2020: Bundles de batalla y 7 cosméticos exclusivos del Pase Anual," se puede leer en la descripción. "El Bundle de batalla desbloquea un 25 por ciento de contenido en cada Pase de Batalla al instante."

Es de esperar que se ponga a la venta ahora que se acercan las Navidades, y que se anuncie en los Game Awards de esta madrugada. Sabemos que habrá un anuncio de Fortnite, así que puede que sea esto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos