Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las versiones de consola de Doom 1 y 2 recibirán Final Doom y Sigil gratis

Habrá una nueva sección de expansiones seleccionadas.

Bethesda ha anunciado una nueva actualización para los ports de Doom y Doom II a consolas en un livestream.

Anunciados y publicados el pasado mes de julio, tuvieron algunos problemas de lanzamiento que se han ido corrigiendo con parches. Entre las próximas mejoras estarán el bloqueo a 60fps y una mayor cantidad de opciones del ratio de la imagen.

Además, Bethesda introducirá en el próximo parche una sección de expansiones que permitirá instalar tanto en Doom como en Doom II algunos de los WAD más conocidos, incluyendo TnT: Evilution y The Plutonia Experiment, que componían Final Doom. Puedes verlo en el minuto 47 del vídeo que acompaña a la noticia.

Sigil, el WAD diseñado por el propio John Romero como parte de las celebraciones del 25 aniversario de Doom, estará disponible y yambién está confirmada la llegada del popular No Rest for the Living, pero parece que en este caso será exclusiva de Doom II.

No hay fecha de lanzamiento para esta actualización para PS4, Switch y Xbox One más allá de que llegará "pronto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Doom (Original)

Nintendo Switch

Doom 2

Nintendo Switch

See 1 more

Doom 3

Xbox, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios